Redacción por A.F
Los girasoles literalmente son una maravilla! así dicen, esta flor es una de las flores mas alegres y radiantes de toda la gama de flores por parecerse al sol cuando brilla, existen varios tipos de girasoles : amarillos, naranjos, rojos y variantes del mismo color, e incluso blancos. El color varía según la diversidad donde se cultiva, pero nosotros en Chile solo trabajamos los girasoles clásicos amarillos, los cuales son los mas vendidos a nivel mundial.
El girasol es una flor por lo general de tallo grueso, rígido y muy resistente, aunque este ya haya sido cortado en su periodo de cosecha, cuando lleva mucho tiempo en transporte puede deshidratarse el tallo y la flor se mantiene cerrada dado que se corta en ese estado, pues lo primero que se debe hacer es cortar el tallo unos 5 cms y poner bastante agua.
A continuación les dejamos las recomendaciones para un buen cuidado de la flor y no ocurra la mala frase del cliente que dice “NO ME DURARON NADA LAS FLORES” 😂
RECOMENDACIONES:
- AL RECIBIR SU RAMO DE GIRASOLES, PRIMERO DEBE CORTAR LOS TALLOS CON UNA TIJERA GRUESA IDEALMENTE TIJERA DE PODAR, CORTAR APROXIMADAMENTE ENTRE 3,5 A 5 CMS.
- PONER EN FLORERO LIMPIO CON BASTANTE AGUA (20 CMS ALTURA DEL AGUA).
- CORTAR TALLOS CADA 4 DÍAS COMO MÍNIMO, CAMBIAR AGUA Y LIMPIAR FLORERO.
LOS ESPERAMOS EN NUESTRO SITIO, PODRÁN COMPRAR HERMOSOS RAMOS DE GIRASOLES AQUÍ !!