Bienvenido al mundo de las gerberas, aquí te contamos todo acerca de la flor y tambien como cuidarlas, estas flores son muy parecidas a las margaritas por lo que son hereditarias de esta familia.
Las gerberas son flores muy bellas, tienen la común cualidad que el tulipán con respecto a sus tallos, son muy delicados y se rompen fácilmente, para los proveedores y floristerías no es un trabajo fácil el chequear que estas flores vengan en su paquete completo y no falte una flor, porque son tan delicadas que con un simple golpe los tallos se fracturan y se quiebran, pues no es nada gracioso tanto para el proveedor ni mucho menos para la floristería.
Es por eso que en Flores y Sabores nos encargamos de hasta el más mínimo detalle, revisados vara por vara para así asegurar la calidad del producto final, un hermoso ramo de gerberas decorado con follajes frescos y exclusivos.
RECOMENDACIONES y CUIDADOS
- Mantener lejos de sol y el calor.
- Poner en un recipiente con al menos 7 a 15 cms de alto en agua.
- Cortar tallos 2 cms aprox antes de colocar en agua.
- En el caso de que la flor tenga algún hongo de color café o color similar, este debe ser retirado con un paño humedo de forma suave y delicada, para que asi el hongo no se propague por toda la flor.
LOS ESPERAMOS EN NUESTRA TIENDA PARA QUE ELIJAN ALGUNOS DE NUESTROS HERMOSOS RAMOS DE GERBERAS AQUÍ !!! 🙂