Florerias en Concepcion

 

"Somos una floreria con 4 años de experiencia al servicio de personas que estan lejos de sus seres queridos, brindando el mejor servicio y los mejores productos en su maxima calidad posible."

 

 

POLITICAS, CONDICIONES e INFORMACIÓN AL COMPRADOR.

 

El usuario al realizar un pago por solicitud de pedido ya sea via formulario web o whatsapp, acepta y ha leido las siguientes politicas, condiciones e información;

 

ZONAS DE ENTREGA.

1. En este sitio web solo se aceptan compras por concepto de envío de flores a domicilio en Concepcion, Chiguayante, Hualqui, Hualpen, Talcahuano, San Pedro de la Paz, Coronel, Penco, Lirquen , Tomé y alrededores que no superen los 50 km desde el centro de Concepción..

2.No se cumplirán plazos de entregas en los siguientes casos: alto tráfico, fallas mecánicas, accidentes, protestas, eventos catastróficos, guerras, o similares circunstancias o de fuerza mayor..

 

COMO COMPRAR Y PAGAR

1. El cliente puede navegar de forma ilimitada en el sitio web y seleccionar el producto deseado, sin embargo este producto debe ser confirmado en existencia (estar en stock) por la floreria para asi avanzar al paso de confirmación de disponiblidad de entrega, una vez confimado el stock y la disponiblidad, se procede al pago, los cuales pueden ser a común acuerdo. (TRANSFERENCIA BANCARIA, PAGO CON TARJETA VIA WEBPAY ó CREDITO) . Solo se le dará credito a clientes que cumplan mas de 3 años de antiguedad y solicitando servicios a esta floreria virtual de forma constante o parcial.

 

CANCELACIÓN ó SUSPENSIÓN DE SERVICIO DE FLORES A DOMICILIO

1. De la cancelación se hará un reembolso del 100% sólo en los siguientes casos: que el cliente avise con 15 a 20 minutos de anticipación sobre su desistimiento desde el momento del pago..

2. El comprador o cliente solo podrá solicitar reembolso siempre y cuando cumpla con el primer item de este articulo, en caso contrario solo podrá optar por el reembolso del 100% del valor pagado sólo por costo de envío (se excluye si el pedido está en ruta de envío y/o aproximación del destino)

3. El cliente asume toda la responsabilidad de que la parte beneficiaria reciba el producto conforme "destinatario", sea cual sea la situación del beneficiario "destinatario", este no da derecho a reembolso de producto en el caso de que este no quiera recibir el producto. (esto se debe a que el producto recibe un corte de tallo lo cual reduce la vida util de la flor comprada por el cliente) , ese proceso ocurre cuando se realiza la elaboración del producto.

 

PAGO VÍA TRANSFERENCIA Y TARJETA DE CRÉDITO

1. Para que se realice el servicio de entrega de flores a domicilio en Concepción, se debe cancelar el 100% del producto por anticipado ya sea via transferencia o WEBPAY (pago con tarjeta)

 

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

1. Sobre el catalogo de productos y ofertas disponibles, estos pueden ser cambiados sin previo aviso, debido a que solo pueden realizarse cambios a traves de un programador computacional. Por otra parte este sitio web se reserva el derecho de ofertar, vender sus productos a quienes estimen convenientes.

La floreria no se hace responsable ante fallas externas (caidas de internet, rebote o carga ineficiente del sitio).

2. Sobre las fotografías del catálogo, las primeras fotos son genericas que sirven de "referencia" las cuales contienen "subimagenes" donde están fotos de nuestros diseños con nuestros sellos, donde queda prohibida cualquier descarga no autorizada de esta misma, cualquier mal uso puede ser penalizado ©.

 

FOTOGRAFÍA DE ENTREGA

1. El servicio de fotografía al momento de la entrega es un servicio gratuito para el cliente el cual queda bajo la total reserva de la floreria, no se realizarán fotos de entrega en las siguientes situaciones: El destinatario se niega a exponerse; no hay bateria suficiente en el dispositivo para realizar la fotografía; por circunstancias personales de privacidad, por falta de luz o mejor imagen. Sean cuales sean las razones, siempre la floreria respaldará el bienestar de la misma y se reserva el derecho de tomar fotos.

 

CALIDAD DE PRODUCTO.

1. Los productos ofrecidos en el sitio web son parte de la escencia de nuestra floreria, sin embargo por motivos externos de proveedores internacionales las calidades pueden variar, ofrenciendo los productos con calidad "PREMIUM" o calidad inferior "LOW LIFE", donde queda a criterio de la misma floreria subir o bajar los precios segun sea conveniente tanto para el cliente y la floreria.

2. De los productos, las rosas tiene una durabilidad garantizada de 3 días corridos desde que se ponen en agua por parte del cliente, los liliums se entregaran idealmente con la mayor cantidad de botones cerrados posibles con una durabilidad garantizada de 4 días corridos una vez recibidos por el destinatario, para los tulipanes son 3 días corridos, los girasoles 4 días corridos, las gerberas 4 días corridos.

3. En general todos los productos mencionados anteriormente con un buen cuidado (temperatura lugar fresco, sin sol directo, cambio de agua cada 2 días minimo, corte de tallo de 3 cm cada dos días) deberían tener una durabilidad superior a las 2 semanas.

4. En cualquiera de los casos anteriores, la floreria no hara ningún reembolso en caso de que el diseño floral haya sufrido una mala manipulación por parte del destinatario, por lo que esto lo garantiza la foto del producto al momento de ser entregado.

 

TRIBUTACIÓN

1. Al ser una florería en calidad de "EMPRENDIMIENTO" de la categoría "microempresa" el Servicio de impuestos internos solo ha facultado instrumentos de emision tributaria "SOLO FACTURA" por lo que los demás pagos seran vía WEBPAY, servicio promovido por TRANSBANK S.A.

La boleta del cliente , en este caso , es el correo enviado por TRANSBANK al correo electrónico que ingrese el cliente al momento de entrar al sitio webpay.cl con referencia a nuestro comercio.

 

FALLO EN PAGO VIA TARJETAS DE DÉBITO ó CREDITO

1. La floreria y el sitio web no se haran responsable bajo ninguna cirscunstancia en caso de fallo tecnológico al momento de realizar la compra via tarjetas, ya sean los casos (doble cobro del monto, clonación, fraude ó mal uso de la plataforma de WEBPAY) de cualquier forma este sitio de pago es externo y dicha propiedad pertenece a la compañia TRANSBANK S.A-

 

SUCURSALES

De nuestras sucursales, tenemos dos, las cuales en su totalidad no existe atención publica y solo via internet, una de estas es en la ciudad de Concepción que funciona de manera remota y también en la ciudad de Santiago, nuestros servicios son especificamente de flores a domicilio en Concepción y flores a domicilio en Santiago. Todo completamente virtual.

 

Para todos los efectos esta florería cuenta con domicilio, rut, cuenta corriente asociada y número de comercio via TRANSBANK S.A.

 

 

  1. FLORES Y SABORES DE CHILE
  2. RUT: 76.285.699-9
  3. GIRO: COMERCIO ELECTRONICO DE DISEÑOS FLORALES
  4. DIRECCIÓN CASA MATRIZ: ALONSO DE CORDOVA 5870 LOC 413, LAS CONDES -SANTIAGO DE CHILE.
  5. CORREO ELECTRONICO PRINCIPAL: VENTAS@FLORESYSABORES.CL